miércoles, 18 de enero de 2017

CUADERNO DECORADOCON SELLO DE ALICIA BEL

¡Hola chicos y chicas! Hoy os enseño uno de los proyectos que más me gusta hacer, cuadernos o libretas decoradas, está es bastante grande, tamaño A5.

He utilizado papeles decorados de Pion Designs de las colecciones "My precious daughter" y "Scent of Lavender". Al acabar las navidades me ha dado por utilizar estas colecciones y es que estoy en "modo morado on". Realmente el combo lila-blanco y kraft es de mis favoritos, no me canso de usarlo. Todos los papeles decorados están cosidos y rasgados y para enmarcarlos utilicé cartulina blanca.

Para adornar la libreta aunque coloqué muchas capas de papeles no coloqué muchos adornos porque si no al final son poco útiles, y me apetecía usarla para mis notas.



La frase de la parte inferior del cuaderno es una maderita de Scrapiniec que yo pinté en color morado para que encajara mejor con el diseño.

El sello de Alicia Bel inspirado en las pelis de Harry Potter se llama:"Hogwarts`Student" y lo podéis encontrar aquí.


El combo de copics que he usado es el siguiente:
-Cabello: E5-53-50
-Piel: E04-11-21-00-000, R20
-Labios: R59-22
-Ojos: B97-93-91
-Túnica y corbata: V09-06-04-000
-Vestido y zapatos: W7-5-3-1

Espero que os haya gustado. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-A Bit More Time To Craft challenge nº36: "anything goes
-Artbymiran challenge nº75: "anything goes" 3/3
-Artistic inspiration challenge nº170: "anything goes"
-Aud Sentiments Challenge nº171: "anything goes"
-Copic Marker Sverige challenge nº42: "anything but Christmas" 2/3
-Crafting from the heart challenge n143º: "anything goes"
-Crafty Calendar challenge January: "something new" (new stamp)
-Crafty Creations Challenge nº333: "anything goes"
-Crafty Girls Creations challenge nº32: "anything goes"
-Deep Ocean Challenge nº146: "something new" (new copic color combo V09-06-04-000)



2 comentarios:

  1. Hi - fantastic project. Love the colours & design. So many elements to look at - stunning.
    Thanks for joining us over at Crafty Calendar this month. Hope to see you again soon - good luck!
    Hugs,
    Bev (DT) xx

    ResponderEliminar
  2. Very nice card. Thanks for joining us at Crafty Creations. DT Anna-Karin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!