miércoles, 17 de agosto de 2016

RETO Nº100 "CREATIVE MOMENTS": "ANYTHING GOES"

¡Hola! Creo que este es mi record... tres entradas en un día, ¡menuda paliza...!
Os enseño la tarjeta para el reto nº100 de "Creative Moments" el tema es todo vale.

Yo he aprovechado para hacer una tarjeta con la preciosa nueva colección de Maja design "Summertime", me chiflan... no me digáis que no son una monada...


En este caso no hay imagen coloreada ya que he usado uno de los recortes de la colección al igual que todos los papeles y etiquetas que se ven en la tarjeta.


Para el interior también uno de los papeles de la colección.


Espero que os haya gustado. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-Crafting from the heart challenge nº123: "anything goes"
-Crafty Calendar challenge: "August summer fun"
-Crafty Girls Creations challenge nº24: "anything goes"
-Crafty Ribbons challenge nº164: "bicycle"
-Creative Fingers challenge nº114: "anything goes"

3 comentarios:

  1. I love this gorgeous card! Beautiful design and such lovely papers, perfect for our Summer Fun Chhallenge at Crafty Calendar.
    Chris
    x

    ResponderEliminar
  2. So very pretty, thanks for sharing with Crafting from the Heart!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Bea!! Gran colección, sí señor!
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!