jueves, 2 de julio de 2015

TARJETA PRESENTACIÓN COMO DISEÑADORA INVITADA DEL MES DE JULIO EN LATINA CRAFTER

Hola chicos y chicas! Últimamente se me acumula el trabajo y ando un poco agobiada de proyectos pendientes pero cuando recibí en mi página de facebook beascrap un mensaje de Diana Maldonado invitandome a participar como diseñadora invitada en el mes de julio para el blog de Latina Crafter, me sentí super halagada y no podía rechazar esta oportunidad. Durante este mes os iré presentando algunos trabajos para los que he utilizado varios sellos de la tienda de Latina Crafter.

Para este primer post he preparado una tarjeta muy dulce para el cumple de una amiga de mi peque que acaba de cumplir 7 añitos, y la verdad es que cuando ví el sello que había elegido enseguida se me ocurrió usarlo para ella porque es super valiente.

La base de la tarjeta es cartulina azul texturizada y luego he empleado papeles decorados de Maja design "vintage baby", el de corazones es de Dayka y el de puntitos rojos es de un stack de navidad. Todos los papeles están enmarcados con cartulinas de colores y cosidos.

  
He colocado como adornos unas cuantas flores combinando con los colores del dibujo y el sentimiento que va dentro del mismo pack del sello y que me encanta porque está en español.


Aquí podeis ver el interior de la tarjeta decorada con los mismos papeles que la portada.
 

Por último una imagen del sello, que se llama "Superhéroe Sarah" de una de las diseñadoras de la tienda, Jennifer L. Nilsson, si estais interesadas en comprar este sello o cualquiera de los otros que son preciosos pinchad aquí


El combo de copic que he utilizado es el siguiente:
-Cabello: E29, E27, E25, E21
-Piel: E11, E00, R20
-Capa, corazón y antifaz: W7, R59, R37, R27, R24
-Vestido, leotardos y coleros: B99, B97, B95, B93, B911, B00, Y26, Y11, Y15

Espero que os haya gustado mi tarjeta y desde aquí quiero agradecer a Diana Maldonado el haber pensado en mí para esta participación, es un gran honor y espero que mis trabajos sirvan de inspiración y os animen a colorear estos preciosos sellos. Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-613 Avenue Create challenge blog nº130: "anything goes"
-Artbymiran challenge blog nº35: "anything goes" (1/3)
-Artistic inspiration challenge nº134:"anything goes"
-Copic Marker Norge challenge nº68: "bingo: layered, die cut, text"
-Craft you passion challenge nº268: "anything goes"
-Crafting by designs: "month-long anything goes in July" 1/3
-Crafting from the heart challenge nº66: "anything goes"
-Creative Fingers Challenge nº85: "anything goes"
-Dream Valley Challenge nº109: "Girly"
-Fan-Tastic Tuesday challenge nº92: "anything goes"

8 comentarios:

  1. Cute card and image! lovely details :) Thanks for playing along this time at Creative Fingers! Hope to see you next time too! ♥ Tindaloo

    ResponderEliminar
  2. morning and cute card thank you for joining us at Fan-Tastic Tuesday crafty hugs Judith DT x

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing your lovely crafting for Fan-tastic Tuesday challenge 92 - hope to see you again soon, Hazel, DT x

    ResponderEliminar
  4. Fantastic card! The image is so sweet, and I love how you colored her. Thank you for playing along with us at Craft Your Passion:)
    ~ Bonnie DT

    ResponderEliminar
  5. Thank you for taking part in our Art by Miran challenge, your card is so delightful and delicate,
    and is a joy to look at .. good luck hugs tracy

    ResponderEliminar
  6. What a sweet card! Thanks for joining our summer challenge at Copic Marker Norge!
    Hugs Veronica DT

    ResponderEliminar
  7. What a great card! Love how you repeat the hearts and your beautiful coloring!
    Thanks for joining the bingo challenge at Copic Marker Norge, wish you luck in the draw!
    Hugs Kjersti:)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sacar de tu tiempo y por aceptar la invitación, el honor es nuestro de tenerte de visita en el blog!! tu tarjeta preciosa como todo lo que haces, me alegra te haya servido para amiga de tu hija, me imagino que ella estaría feliz de recibir tan hermosa tarjeta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!