lunes, 22 de junio de 2015

ALBUM DESPEDIDA PROFE "AN ABC PRIMER"

Hola chicos y chicas! Hoy vengo con entrada diferente y es que últimamente sólo hago trabajos con los copics y pocos álbunes, aunque la ocasión merecía la pena y es que mi peque Candela acaba infantil y despediamos a su profe Loli. Han sido tres años estupendos en los que hemos aprendido tanto Candela como yo un montonazo de cosas nuevas y era el momento de hacer un regalo especial.

Loli ya está acostumbrada a mis regalitos "hand-made" podeis verlos (aquí, aquí), pero en esta ocasión tuve la colaboración de Candela que la verdad es que se ha dado una buena currada, ya que en este caso la que ha pintado todo ha sido ella solita.

El álbum esta hecho desde 0 con unas medidas de 16x23 cm, las tapas son de cartón de 0,5 mm de grosor y las páginas interiores son cartulinas finitas todas forradas y con muchos bolsillos y desplegables como a mí me gustan.

Mi ayudante se encargó de hacer un dibujito que representara cada proyecto que habían ido trabajando en sus tres años de infantil: los animales de la granja, el espacio, el agua, las plantas, los dragones, el cuerpo humano.... y fuimos colocando cada dibujo en páginas o desplegables para darle aspecto más chulo.

Todos los papeles y adornos que he utilizado son de la colección "An ABC primer" de G45, ya la utilicé en su momento cuando me iniciaba en esto del scrap y cuando ví que la reeditaban no dude en comprarla de nuevo y es que me encanta!!!.


Para la portada coloqué varios adornos: el lápiz que es uno de verdad que andaba por mi casa, las tijeritas que son un charm y luego las etiquetas que cuelgan de las anillas que son die cut de la colección.


Bueno no me enrrollo más y os enseño las fotos del interior, que hay un porrón!!!.






















Bueno si habeis llegado hasta aquí sin desfallecer es que os ha gustado;  a Candela y a mí nos encantó y lo más importante, Loli todavía está alucinando con el precioso regalo que ha recibido. Muacs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!