lunes, 2 de marzo de 2015

TARJETA "SPARKLE POINSETTIA TILDA"

Hola chicas y chicos! Me encanta la oportunidad que me han dado en el blog "Time for Magnolia Challenge" de poder hacer proyectos navideños el tiempo que soy DT invitada, y este mes no puedo faltar a mi cita. Os recomiendo que os paseis por el blog para ver los espectaculares proyectos que han hecho las otras DT, y si os pica el gusanillo de la navidad y os quereis animar a participar pués perfecto!. Para este mes el tema a seguir es "bingo" podéis elegir tres elementos del siguiente cuadro (líneas horizontal, vertical u oblícuas); yo creo que salvo la blonda los he usado todos, je,je!!!.


He usado una de mis magnolias favoritas "Sparkle poinsettia Tilda" que ya usé estas navidades para decorar una bolsa que podeís ver aquí. Además con esta tarjeta he estrenado mi último juguetito y es que para mi cumple tuve un super-regalo la silhoutte cameo!!, todavía no he tenido tiempo para "empollarme" y probar todas sus opciones pero me apetecía mucho hacer una tarjeta recortada con mi nueva máquina y voilà.

La base de la tarjeta cartulina texturizada marrón y los papeles decorados de la colección "A gift for you" de Maja Design, todos los bordes con tinta distrés walnut stain y gesso.


Aquí os muestro con más detalle los adornos que utilicé para decorar la tarjeta: flores y piñas con snow tex para darles efecto nevado, puntillas rojas y cremas, un charm de árbol de navidad, las esferas doradas con gesso (restos de las etiquetas de los regalos del corte inglés, ya sabeis mi lema de no tirar nada!!!), el marco de plástico también con gesso y con las poinsetias recortadas, el pequeño tag asomando del que cuelgan los adornos, perlitas, corazón rojo... vamos que no he dejado un lado de la tarjeta sin adornos, je,je!!!

Por último os enseño el sello coloreado con copics como siempre y con los frantage embossing powder en tono chunky white para darle aspecto nevado.


 Para finalizar este es el combo de copics que he usado para colorear el sello.


Espero que os haya gustado y espero leer vuestros comentarios. Muacs!!!

Participo en los siguientes retos:

-Totally Tilda Challenge blog nº115: "bingo" (magnolia + sentiment + ribbon)
-Stamp and create with magnolia nº56:"Frame it"
-Simply Magnolia:"CAS or fully loaded" (fully loaded)
-Midweek Magnolia nº108:"lets get sentimental-DT"
-Marvelous Magnolia challenge n87º:"Bring on bling"

10 comentarios:

  1. What a pretty card
    Thanks for joining in the Totally Tilda & Friends challenge
    Hugs Susie Sugar xx

    ResponderEliminar
  2. Oh my word this is stunning!! So beautifully coloured and embellished!! A fabulous design...thank you for sharing with us at Simply Magnolia "CAS or Fully Loaded"!! Good luck!
    Take care,
    Beth

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta tan bonita!!! Me encanta la forma, que suertuda con el regalo de cumple, a ver si a mi me cae lo mismo, jajaja. La magnolia es muy chula, em encantan los colores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bea! La verdad es que la cameo es la megacaña, muacs

      Eliminar
  4. so beautiful !!
    thanks for playing with us at stamp and create with magnolia
    hugs
    céline

    ResponderEliminar
  5. This is so adorable, beautiful layout, colouring and lots of pretty details to catch the eye. Thank you for joining us over at Midweek Magnolias. Good luck in the draw and with the DT call. Hugs Suzi x

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous Christmas card! So many yummy details. Thanks for joining us at Midweek Magnolias.

    Hugs,
    Karen

    ResponderEliminar
  7. Simply Gorgeous!!!! I love your Tilda! Beautiful design!!!
    Thank you so much for sharing it with us at Midweek Magnolias!
    Hugs, Barbara GR

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Your card is stunning!!!! I LOVe all the little details and what a beautiful Christmas theme. Thanks for joining us this time at Totally Tilda and Friends, we hope to see you again next time. Hugs, Brigite

    ResponderEliminar
  9. Super cute card gorgeous take on the Bingo grid..

    Thanks for sharing with us at Totally Tilda & Friends chall this time.

    smiles Christine x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!