domingo, 29 de junio de 2014

TAG I LOVE MY SISTER CON SELLO DE ALL DRESSED UP

Hola chicos y chicas! hoy os vengo con una entrada expréss y es que casi no llego al reto de copic Marker España del mes de Junio; este mes ha sido un poco atípico en cuanto a trabajos que he hecho, porque he enseñado unos cuantos álbunes que tenía pendientes y todo lo demás han sido tarjetas y regalitos de última hora que entre fin de curso, vacaciones y retos varios he llegado siempre en el último momento.

Este reto es de mis favoritos ya que además de tener un premio estupendo está muy asociado al grupo de facebook de rotuladores copics y desde que empezó hace unos meses no he faltado a ninguno de los retos y éste no iba a ser menos.

En este caso la condición del reto es "etiquetas" daba igual que fuera un tag o que el trabajo tuviera alguna/s etiquetas. Yo como tenía poco tiempo me decanté por hacer un tag.

Utilicé un  sello de la marca All dressed up "Love my sister",que nada más verlo me encantó y es que tengo tres hermanas a las que las encantan los regalitos escraperos y por tanto podía adornar un montón de tarjetas y regalos para ellas.

Para hacer el tag utilicé cartulina craft y restos de las colecciones: Vintage spring y summer de Maja Desingn y Vintage Garden de Pion Design. Como adornos mini blondas de Artemio, flores de Wild orchid craft, unas medias perlas en chocolate y márfil, un trocito de tela de rafia y cuerda rústica, y voilà!! ya tengo hecho un tag para un regalo. Para darle un aire más vintage entinté los bordes con distréss walnut stain e hice falso cosido con un rotulador marrón en todos los contornos.


Aquí os muestro con más detalle el sello que es una verdadera monada y la composición de las flores y el detalle de la cuerda con la rosa de color salmón.
 

El sello está coloreado con el siguiente combo de colores:

Piel: E11, E21, E00, E000, R20
Cabello: E79, E77, E25
Chaquetas: R11, R02, R00
Vaqueros: B95, B93, B91
Botas y gorra: E79, E77 y E71
Corazón: R27, R24, R22

Qué os ha parecido? a qué es un sello super mono? y desde luego las que tenemos hermanas tan estupendas como las mías lo podemos utilizar mogóllón.

Espero tener suerte en el reto de junio de copic marjer España, y si no, que le vamos a hacer, lo importante es participar y seguiremos probando suerte en el siguiente y por supuesto os invito a todas a sacar vuestros copics y participar.

Besitos y a ser muy felices

8 comentarios:

  1. Síí, yo también tengo dos hermanas! y les encantaría verse reflejadas en un sello tan chulo como éste y con un coloreado tan juvenil y fashion. Monísimas de la muerte. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que tener hermanas es un tesoro, verdad? Muacs!

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado, que suerte tienen tus hermanas de que les hagas cosas scraperas. El sello es una monería, me lo apunto, que también tengo un montón de hermanas, jeje (cinco, y todas chicas, si tienes curiosidad, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! cinco hermanas! que pasada vuestras reuniones deben ser la caña, nosotras nos lo pasamos genial. Muacs y me alegro que te gusten

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita Beatriz! El sello es super chulo y me encanta como lo has pintado. Te ha quedado un tag precioso! Espero que tengas mucha suerte en el reto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!