lunes, 10 de febrero de 2014

LETRA C DE CANDELA

Hola chicos y chicas! hoy entradita corta para presentaros otra letra de madera decorada, en este caso la C de Candela, o sea la princesa de mi casa. Si me habeis seguido últimamente recordareis que le tengo un poco de manía al canto de las letras y he ido probando todas las maneras de pegar washi y papel (con poco éxito y mucho cabreo por mi parte); en este caso he probado algo nuevo y es que la he pintado con pintura acrílica blanca, y estoy encantada porque no me ha dado ningún quebradero de cabeza, un par de capas y voila!!!.

La decoración de la letra ha sido totalmente diseñada para que combinara con la habitación de mi peque ya que tengo un zócalo en rayas rosas y blancas y luego pintura de color fresa, y no sé si alguna vez lo he comentado pero otro de mis hobbies es hacer punto de cruz y antes de que naciera (todavía no había descubierto el scrap) la hice un par de cuadros de unas muñequitas con sus vestidos de época simulando las muñecas recortables con las que jugabamos cuando eramos pequeñas (las recordáis?), y basándome en esos detalles elegí los adornos para la letra.

El papel es de rayas rosas, la muñeca y los trajecitos en este caso no están pintados con mis copics, raro verdad?, si no que los saqué de alguna página de internet.


Aquí veis con más detalle la muñequita y sus vestidos y en el extremo inferior una pegatina en forma de etiqueta y un bouquet de flores de la que cuelga un charm en forma de hadita (se aprecia mal en la foto)
 

 Aquí un detallito que puse al lado de la muñeca, una botellita con su taponcito de corto y mensajito en forma de pergamino dentro con su lacito y todo. En la parte superior unas banderitas con el nombre de la peque, unas cuantas florecitas rosas y un par de mariposas.


Qué os ha parecido?, ha quedado muy dulce no creeis? como mi princesa. Bueno un besito y hasta la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. ¡Qué hermosos tus cartas de seis talentoso! felicitaciones
    Besos baci da roma

    ResponderEliminar
  2. Que linda. Todos los detalles son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Que mona la letra!! Y cuantos detallitos, me encantan esas muñecas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, me encanta el papel de rayas rosas y como dices que es a juego con la decoracion me has dejado con las ganas de ver esa habitacion! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! pués la habitación muy rosa a juego con mi princesita. Un besito

      Eliminar
  5. Que bonita! Y cuantos detalles bien puestos. Seguro que queda de lo más preciosa en la habitación ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayumi! la verdad es que queda genial!. Un besito

      Eliminar
  6. Una letra muy dulce... seguro que como tu princesa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada!! Te ha quedado preciosa y los detallines ideales!

    Besoss

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Bea, me ha encantado, cuantos detalles... Tu nena tiene que estar muy contenta y muy orgullosa...
    Preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!