lunes, 2 de abril de 2018

HUEVERA DECORADA CON SELLO "LITTLE RED RIDING HOOD IN EASTER" ALICIA BEL

¡Hola chicos y chicas! Hoy me toca preparar una entrada un poco triste y es que se trata de mi último trabajo como DT de Alicia Bel. Llevo perteneciendo al equipo desde que Alicia montó el primer blog de retos para enseñar sus sellos hace ya unos cuantos años, de hecho fue el primer equipo de diseño al que pertenecí, y por lo tanto es al que más cariño tengo. Siempre agradeceré a Alicia el haberme brindado la oportunidad de disfrutar de sus sellos y es que me ha encantado crear pequeñas joyas con sus preciosas muñequitas, seguro que sigo utilizándolos, no tengo la menor duda.

Quería hacer un trabajo original y que no hubiera hecho hasta ahora, y buzeando por pinterest me encontré un montón de hueveras decoradas con estilo muy shabby, como a mí me gusta....

La huevera original era verde pero yo la pinté con pintura chalk paint rosa. Puse varios elementos para darle aspecto romántico en la tapa, mejor no me enrrollo y os enseño fotitos que tengo unas cuantas.


En el interior coloqué el precioso sello que se llama "Little Red Riding Hood in Easter" y que podéis encontrar aquí. Además coloqué unos huevos decorados y un nido con su pajarito y todo que compré en la tienda "Tiger".







Bueno espero que os haya gustado, a mí me ha encantado. ¡Muacs!

Participo en los siguientes retos:
-Crafty Catz challenge nº410: "anything goes"
-Crafty Creations challenge nº363: "anything goes"
-Crafty Gals corner challenge nº:162 "anything goes
-Crafty Girls creations challenge nº46: "anything goes
-Creative fingers challenge nº144: "anything goes
-The Ribbon Girl blog: "April anything goes challenge
-Deep Ocean challenge nº:177 "Easter or spring"
-Fussy and Fancy Friday challenge nº:208 "spring flowers
-Digi Choosday crafting challenge week nº13: "anything goes
-Hanna and friends challenge nº292: "easter or spring"

6 comentarios:

  1. beautifully decorated egg box!! Thanks for joining in with the Ribbon Girl 'anything goes' challenge, best of luck, Mary xx

    ResponderEliminar
  2. Wow! Love your work! so fantastic!
    Thanks for joining us at the hanna and friends challenge.

    Sternenglanz x

    ResponderEliminar
  3. Lovely idea, beautifully done, thanks for sharing with us at DIGI CHOOSDAY this week.
    Julie DT x

    ResponderEliminar
  4. What a stunning project. Thank you for sharing your talents with us over at Crafty Catz. Hugs Nina

    ResponderEliminar
  5. Suprise!!! Great job! Thank you for sharing it with us at Crafty Creations. Ciao, Lisa

    ResponderEliminar
  6. WOW What a beautiful and amazing project! Thanks so much for playing in our Fussy and Fancy Challenge! Please come back again soon!

    Darlene
    Fussy and Fancy Girl
    FUSSY AND FANCY
    DAR’S CRAFTY CREATIONS Please come for a visit.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!