jueves, 4 de junio de 2015

ALBUM ATC ALTERADO CON FAIRY DIGITAL ARTBYMIRAN-DT CALL ARTBYMIRAN CHALLENGE BLOG

Hola chicos y chicas! Hoy os voy a enseñar un trabajo que me ha encantado hacer, viendo el resultado no os podeis imaginar como era al inicio (como siempre se me olvida hacer la foto, brrr!!!), pero bueno si teneis peques y sabeis como son los álbunes de cromos con pestañitas de plástico en el interior pués imaginaros.

Cuando Esther del blog "las cositas de Exter" propuso hacer un inter de un álbum para ATC en el grupo de facebook de rotuladores copics, se me ocurrió la idea de tunear uno de cromos (aunque unas cuantas vueltas dí hasta encontrar el que me gustaba, je,je!) y este es el resultado. 

Las tapas del álbum original son de plástico duro yo las pinté en los bordes con gesso para que se notará menos y luego lo forré con papeles de la colección "Vintage Baby" de Maja design. Últimamente le he cogido el gustillo a coser todos mis papeles y rasgarlos y es que me encanta como quedan, pero claro el trabajo se multiplica por diez (que lo coso a mano eh!)

Aquí podeis ver varias imágenes en distintos planos de como quedó el álbum. Para hacer las fotos lo rellené con unos cuantos de los ATC de mi colección y me dió una pena sacarlos....


Para adornar la portada unos cuantos abalorios de todo tipo porque  mi AS  también es bastante aficionada a las flores, je,je!. Para enmarcar el sello coloqué varias capas de papeles decorados y cartón corrugado marrón y blanco, varias blondas, las flores y hojas, el marco de resina con el mensaje que es un sello digital que me tocó en algún premio. En las esquinas coloqué unos esquineros metálicos y en la parte inferior una etiqueta metálica con las palabras "mis ATC" hechas con la dymo.

El sello es una pasada, me parece uno de los más bonitos que he pintado y los de esta marca Artbymiran me encantan todos, se llama "Fairy Digital" (lo podeis encontrar aquí).

Pintarlo ha sido todo un desafío y para hacerlo me han ayudado mucho los cursos online que Cristina Valenzuela del blog Rutscht organiza (si estais interesadas podeis verlos aquí). Os pongo ahora el combo de copics que he utilizado:
-Cabelo: E57, E55, E53, E50
-Piel: E13, E11, E00, E000, E000, R20
-Ojos: BG07, BG05, BG000
-Labios: E04, R20
-Vestido: R89, R85, R83, R81, R00, Blender
-Alas: R85, R83, R81, R00, BG13, BG11, wink of stella clear
-Suelo: E47, E44, E42
-Arbusto y arbol: YG11, YG25, YG67, Yg06,YG03, YG61, YG63
-Flores: C4, C2, C0, Y11, Y11, Y13, R81
-Cielo: C4, C2, C0, Blender, BG70, BG01, BG000, BG0000

Espero que os haya gustado y sobre todo que le guste a mi amiga secreta. 

Además este trabajo es muy especial porque con el quiero participar en el DT call de Artbymiran challenge blog, en cuanto ví que buscaban nuevas diseñadoras me animé a participar y me puse a hacer un trabajo super especial muy de mi estilo. Hace unas semanas me invitaron a ser diseñadora invitada en el reto nº32 y me hizo muchísima ilusión (podeis ver mi trabajo aquí), me encantaría que fuera la afortunada elegida, aunque sé que es dificilísimo porque hay un nivelazo impresionante, pero bueno el caso es enseñar nuestro bonitos trabajos y colorear estos preciosos sellos que para mí siempre son un reto con esos pelazos y tantos pliegues en los vestidos. Espero que les guste mi aportación y deseo mucha suerte a las otras chicas que participan.



5 comentarios:

  1. Me encanta! Me encanta el sello, me molan tus ATCs (he visto el mio en la primera pagina ;)) y me encanta tu álbum. Y que coincidencia! Justo hoy me he hecho con un tarjetero y estaba pensando en como makearlo! Esta Esther, creando necesidades... Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! he seguido tu tuto de copic españa para colorear las alas, a mí me da una pena regalarlo, pero la destinataria se lo merece. Muacs

      Eliminar
  2. Que pasada! A saber como era antes, porque de álbum de cromos no le queda nada, ahora es una pequeña obra de arte ^^
    Me encanta todo, el color, lo delicado que es, lo bien pintado que está el sello... precioso de principio a fin.
    Mucha suerte con el DT, a ver si lo consigues y nos creas necesidades de sellos preciosos: Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous hun, beautiful coloring and design! Good Luck with the DT Call

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!