sábado, 20 de septiembre de 2014

LETRAS INFANTILES DECORADAS "O" DE OSCAR Y "D" DE DANIELA

Hola chicos y chicas! El otro día fui a conocer al bebé que durante el verano tuvo mi amiga Conchi y que no conocía todavía y como tenía poco tiempo se me ocurrió hacerle una letrita sencilla para decorar la puerta de la habitación. Pero claro el pequeño Óscar tiene una hermanita de 2 años, Daniela, a la que no la podía hacer el feo de dejar sin letrita, con los celos que se tienen en estos primeros meses...

Las letras en este caso son más pequeñas de las habituales como de 10 cm de alto y más finas, y son de DM blanco. Para forrar la D utilicé un kit de papeles que compré en Lidl en el verano que es en tonos lilas (aunque en la foto se aprecia mal), forré los cantos de la letra con washi de topitos blancos en fondo morado, y como adornos: recortes de los papeles de Dayka bebé, la mariposa que es un troquel de la big shot de la marca Marianne Designs creatables butterflies, un trocito de baker twine y un charm en forma de huello de pie. El nombre está puesto con restos de alfabetos.


Para la O utilicé papeles de Dayka trade niño y para el canto washi de color azul con topitos blancos, los mismos adornos de los papeles, un trocito de baker twine azul y un charm en forma de niño.
 

A qué son muy monas? y tardé poquísimo en hacerlas, sencillitas pero un detalle precioso para adornar la habitación de los peques.
 

A mi amiga Conchi y a la terremoto Daniela las encantaron, el pequeño Óscar ni se enteró pero seguro que cuando crezca un poquito estará encantada con la letra que adorna la entrada de su cuarto.

Muchos besitos y o os olvideis de dejarme un comentario si os ha gustado!!!

8 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas, me gustan! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas. A mí me encanta hacer letras, y eso que por ahora solo he hecho dos, jeje. Pero me parece un detallito de lo más cuco, y no sólo para los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he hecho unas cuantas y me gusta un montón pero sólo he hecho infantiles, en algún momento haré alguna para mayores. Besitos

      Eliminar
  3. Muy bonitas!!!! La verdad es que las letras son muy agradecidas porque quedan genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués sí a mí me parece un regalo perfecto y en líneas generales llevan menos trabajo que álbunes y otros trabajos más elaborados. Muacs!

      Eliminar
  4. Aysss pero qué bonitas Beatriz! ¡Me encantan las dos! ¡También se te da bien hacer letras....! vamos, y lo que te pongas jajajaja. ¡Eres una artistaza!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gupa! la verdad es que las letras son muy entretenidas de hacer y quedan muy resultonas para un regalo. Muacs!

      Eliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!