lunes, 24 de marzo de 2014

STATIONARY BOX "COUTURE"

Hola chicas y chicos! que tal habeis pasado el finde, espero que hayais disfrutado de este inicio de la primavera, aunque por el fresquete que se ha levantado parece que vamos camino del invierno otra vez, no creeis?

Estoy muy contenta de enseñaros el trabajo de hoy que ya está en casa de mi hermana porque lo hice para regalárselo a ver si se animaba un poco. He utilizado unos papeles "divinos de la muerte" o eso me parecen a mí; llevaban en mi caja de papeles un par de mesecitos esperando un trabajo chulo para usarlos, y éste ha sido el momento. Se trata de la colección "Couture" de Graphic 45, que papeles tan elegantes y bonitos!!!, y con tantos detalles para recortar y adornar, pero claro es que de esta marca me gustan todos o casi todos....

Se me ocurrió hacer un "Stationary box" o dicho en castellano un secreter para escritorio, lo hice siguiendo un tutorial del blog scrapbookpasion, si quereis verlo pinchad aquí (os pongo el link a la página principal que el blog está en obras por unos días, pero está dentro de los tutoriales) Ya lo hice en el pasado con la colección "A Lady´s diary" pero se me ocurrió que esta colección también quedaría genial.

Todos los elementos, papeles y adornos son de la colección, los únicos elementos externos que he usado son la tinta distres walnut stain, y los accesorios habituales, pegamento, cutter, cinta doble cara, almohadillas 3D....

No me enrollo mucho y os muestro muchas fotitos del resultado.


Una vista de la tapa y los laterales de la caja:


Ahora la vista de la cajita abierta con todos los elementos decorativos.


 La parte inferior desplegada con su libreta y un bolsillito para guardar pequeñas notas.


Dentro de los bolsillos de la caja pequeños tags y también etiquetas embosadas con UTE para darles diferentes texturas.
 

En los bolsillos grandes un par de tarjetas.
 

Qué os ha parecido? a que queda super elegante, que bien que todavía me quedan un montón de papeles de la colección para otros proyectos que ya tengo en mente. Un besín y a disfrutar.

20 comentarios:

  1. Que bonito! Creo que voy a necesitar uno para mi mesa. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora! pués ya sabes ponte manos a la obra que seguro que con esas manos que tienes te quedan preciosos! Muacs!

      Eliminar
  2. Es preciosa!! Mira que yo no soy muy de Graphic pero esta coleccion es una maravilla, y tu la has utilizado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, a mí me gustan estas colecciones porque son super-recortables y con unos cuantos papeles y unas tijeras te quedan trabajos muy chulos. Muacs!

      Eliminar
  3. Uauuuuu que currada tiene!!!! Esta cargada de detalles. Es preciosa y me encanta! La verdad es que nunca,me he animado a coprar papeles se grafic45 los encuentro tan complicados de combinar... Será l fara d costubre jeje, a ver si me animo. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena! la ventaja de los papeles de Graphic 45 es que son tan elaborados y llenos de detalles que no necesitan muchos adornos, claro si te gusta el estilo más vintage. Besitos

      Eliminar
  4. De acuerdo con todas en que graphic es demasiado vintage, pero Beatriz eres la reina del vintage y esos papeles son preciosos y despues de trabajarlos tú todavia más. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la reina del vintage?, que mas quisiera yo, pero reconozco que me encanta ese estilo, aunque otras veces me salen trabajos más sencillos. Muacs!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!! Yo también hice un album hace poco con esa colección y me encantó. La verdad es q el tuyo es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!! no le falta detalle

    ResponderEliminar
  7. Preciosaaaaaaa Beatriz!!! Yo también tengo dos colecciones de graphic45 a la espera de algún proyecto... Pero es que son taaaaaaaan monas que me da muchísima pena usarlas!!! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Andrea es que cuesta meterlas la tijera pero una vez que te decides el resultado siempre es fabuloso. Un besito

      Eliminar
  8. Me encanta! Pásate por mi blog para ver el regalito que te he dejado: http://musasconpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!