lunes, 9 de septiembre de 2013

LIBRETA ALTERADA "MIS NOTAS"

Hola chicos y chicas! Hoy os traigo una entrada cortita. Hace unas semanas os enseñé una libreta tipo Moleskine (pero versión pequeña y un poco más cutre) que alteré para darla un aspecto más chulo y ya os dije que tenía varios encarguitos y aquí está el primero de ellos.

La libreta de base es de color rosa y para decorarla utilicé un básico en mis trabajos de éste verano, la colección "Paris Girl" de Cartabella, tengo una penita que ya se me está acabando.... y para forrar el lomo cartulina texturizada en color rosa fucsia.


Como título de la libreta coloqué dos cartelitos con la otra cara del papel de la portada sobre la que puse "Mis notas" con un abecedario que tenía entre mis papeles.
 

Como remate de la goma coloqué un botón antiguo a modo de brad.
 

Para la tapa posterior el mismo diseño: 
 

Para las contraportadas utilicé restos de papeles que tenía por ahi olvidados y colgando del marcapáginas una mariposita troquelada y pegada en varias capas imitando falso chipboard  y con generosa capa de glossy accent.
 


No se aprecia bien en las fotos pero todos los bordes de los papeles y el lomo de las páginas interiores de la libreta están entintados con Distrés Victorian Velvet
 Y por último una imagen del antes, je,je!! Espero que os haya gustado la libretita. Besitos!!!!

14 comentarios:

  1. Hola Beatriz, pues a mi desde luego me ha encantado. La colección de París también es una de mis preferidas jejejeje, es que todos los papeles son super bonitos. La goma con el botón te ha quedado fantástica, me encanta como queda. ¡Vaya cambio!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! tengo varios encarguitos más con el mismo tipo de libreta que ya iré enseñando. Muacs!

      Eliminar
  2. te ha quedado muy requetechula

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!! Me gustan mucho los papeles y el detalle del botón.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! tengo varios botones iguales que ya iré utilizando. Muacs!

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado!Me encanta el boton a modo de brad, es genial. Un besito. Ana
    P.S. No te preocupes que cuando se te acabe ese papel tan chulo encontraras facil otro igual de bonito con el que hacer preciosidades como esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! yo es que con los papeles tengo un problema: me gustan toooodoss!!!. Muacs!

      Eliminar
  5. Me flipa, preciosa, elegante, y lo del botón,,, queda estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! creo que lo de botón ha sido un acierto, os gusta a todas. Muacs!

      Eliminar
  6. Preciosa Beatriz!!! me gusta muchisimo!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!